Tuesday, July 2, 2013

Tareas para julio



Este mes, aprendamos a dar nuestro mejor a Dios. Como integrante del Pre-Sisterhood, supuestamente ya das tus diezmos de asignación, regalos, o de lo que ganas. Si no lo haces, ¡empieza ahora mismo!
Pero aunque tus diezmos son importantes, tus ofrendas para Dios son más preciosas para El y El abrirá puertas para que seas bendecida.

1. Este mes, aprende a DAR. Ven a la casa de Dios con algo para El en todos los servicios de los cuales participes. Si tu maestra del Kids Zone o tu líder del Pre-Teen Force se olvidan de pedir ofrendas, asegúrate de darla igual. Un corazón que aprende a ser generoso a Dios recibe mucho más de Sus Manos. Y al final, ¿quien es bendecido? Dios, la obra de Dios, ¡y tu también! PRUEBA: Tu Big Sis necesita ver que tú sí has dado.


2.Tu Big Sis elegirá una Amiga Como Hermana este mes. Conócela, invítala a hacer algo divertido contigo este mes, ora por ella todos los días, y dale un regalo especial en nuestra próxima reunión del Pre-Sisterhood.

Big Sis: Puedes ayudarlas al tener sobres del Kids Zone o Pre-Sisterhood disponibles en todas las reuniones. Esto no es una competencia de quien da más, así que asegúrate de hacerles entender que lo que dan depende de ellas y tiene que ser de todo su corazón. Pero aun así, debemos motivarlas a tener un corazón que da a Dios. 

No comments:

Post a Comment