Thursday, July 10, 2014

Tareas para el mes de Julio




La Biblia dice que el temor de Dios es el principio de la sabiduría. El temor a Dios es sobre el respeto hacia El. Cuando tu tienes respeto a alguien, haces lo que te enseña a hacer y nunca  lo desagradas. Si tu siempre pones a El Señor Jesús primero en tu vida, no querrás desagradarle, y con eso, El te dará sabiduría todos los días de tu vida



La sabiduría también viene cuando leemos lo que es bueno.  La sabiduría también viene cuando estudiamos, dentro y fuera de la escuela. Ya estamos en las vacaciones de verano, y muchas de ustedes no quieren ni siquiera pensar en el primer día de escuela a finales de Agosto. Pero este es el momento para mantener su mente alerta al aprendizaje. Si costó mucho adaptarte a la escuela el año pasado, decide por la fe que este año será completamente diferente.Ame aprender, nunca es tarde. Descubre la alegría de dejar nuevas ideas entrar en tu mente, pregunta, investiga, di para ti misma; me encantaría aprender!

Tareas:

Reúnete al menos una vez por semana con tu nueva amiga como hermana que tu Big Sister te asignará y aprendan algo nuevo juntas. Sus madres o sus Big Sister pueden dar sugerencias, si usted necesita. Escriban sobre lo que aprendieron en la comunidad de Godllywood Girls por lo menos una vez por semana. la Biblia y libros con mensajes que levantarán tu espíritu hacia Dios. La sabiduría viene cuando miramos los ejemplos de los demás, viendo sus fortalezas y aprendiendo de ellos, también viendo sus errores y aprender a evitar los mismos problemas.



Conoces a a alguien que fue imprudente en las elecciones que tomo? ¿Has visto los problemas que fueron causados porque no quiso aprender de Dios, o aprender de sus padres?  Escribe un párrafo corto sobre los malos ejemplos que has visto y las cosas imprudentes que estás decidida a evitar en tu vida. Guarda una copia para ti y entrega la otra copia a tu Big Sister.

  
Leer el libro: "El perfil del Joven de Dios," por el Obispo Renato. Si tienes dificultad en entenderlo, puedes leerlo junto con tu mamá. Para aquellos que no tienen el libro "El perfil del Joven de Dios" disponible en vuestras iglesias, lea " A Girl After God’s Own Heart " por Elizabeth George (disponible en la mayoría de las librerías y en la internet). Escribe lo que has aprendido de tus lecturas en la  comunidad de Godllywood Girls.

No comments:

Post a Comment