Monday, February 10, 2014

Tareas de Febrero



La Biblia dice que uno es hecho temoroso y maravillosamente!! Dios te formó antes de que nacieras y te dio este bonito cuerpo y alma.

Todos estamos supuesto a convertirnos en un Templo del Espiritu Santo adentro de nuestros cuerpos. Eso quiere decir que tenemos que tomar mucho cuidado de nosotras mismas, amar a nosotras mismas y a nuestros cuerpos siendo limpias y saludables.

En este mes, vamos a mostrar respeto a Dios amándonos y aprendiendo a ser limpias y saludables todos los días. Tu Big Sis te dará una lista del Templo del Espiritu Santo que explica como debes de mantenerte limpia y saludable durante el mes. Hay una lista para las Perlas y otra para las Zafiras.

Tienes que hacer una tabla con un papel y bolígrafos de colores para tu Mamá colocar una etiqueta al lado todos los dias que completes tu lista de como mantener tu cuerpo limpio. Esta tarea debe ser facil porque estas cosas son cosas que estas supuesta hacer para el resto de tu vida! Hay otras listas en tu cartel de como lavar tu ropa y limpiar tu cuarto. Esas son para que vayas aprendiendo poco a poco hasta tu Mamá decidir cuando estés lista para hacerlas. Pero las tareas para Febrero solo son las de tu salud y la hygiene.
Diviértete!

No comments:

Post a Comment